Los equipos juveniles de Chivas consiguieron su pase a semifinales en la Liguilla del Apertura 2013, en la que la categoría Sub-20 superó en su serie a Pumas y la Sub-17 hizo lo propio ante Cruz Azul.
Se juega la Liguilla para las categorías menores y el Rebaño tuvo una jornada exitosa, pues en sendas eliminatorias ante los equipos de la capital del país, los equipos Sub-20 y Sub17 se llevaron resultados positivos.
El equipo Sub-20 empató 2-2 con Pumas en el Omnilife, gracias a los goles de Ángel Zaldívar y Javier López (de penal), dos elementos que ya han tenido participación en el primer equipo en el Apertura 2013. Con la igualada en el duelo de vuelta, el Rebaño avanzó con marcador global de 4-3.
Por su parte, el Rebaño más joven, el Sub-17 derrotó 1-0 a Cruz Azul en Verde Valle con gol de Carlos Zamora. Con ello, dejó el global igualado 1-1, con lo cual los rojiblancos avanzaron gracias a su mejor ubicación en la tabla en la fase regular.
En la ronda de semifinales, los equipos del Guadalajara enfrentarán a Santos Laguna en la categoría Sub-20 y al América en la Sub-17.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport