Alberto García es un aficionados de Chivas que decidió llevar los colores del equipo de sus amores en su coche.

La pasión y el amor por un equipo de futbol puede llevar a algunos aficionados a cometer cualquier tipo de locuras, incluso locuras hermosas como la de Alberto García, quien lleva los colores del Guadalajara a todas partes.

El fanático oriundo de Jalisco, pero actualmente radicado en California, tiene 20 años con su carro tuneado de rojiblanco, con las firmas de los campeones del Apertura 2006, según reveló el propio García al diario Récord.

Mi pasión siempre ha sido Chivas desde los 13 o 14 años y de ahí me nació. Conforme llegó el trabajo comencé a crear la idea del carro. En el 2006 que fueron campeones tuve la ficha de llevarlo a Guadalajara, pero lo llevé en el 2007. Tengo al Gaucho Ávila, Ramón Morales, Reynoso, nada más me faltaron Oswaldo Sánchez y el Bofo Bautista, quienes son mis ídolos y quisiera encontrarlos”, indicó el seguidor de Chivas.

Alberto está dispuesto a hacer lo necesario para conseguir las 2 firmas que le faltan: las de Oswaldo Sánchez y el Bofo Bautista.

“De todo corazón a Adolfo Bautista y Oswaldo Sánchez, que son los que me faltaron de firmas para incorporarlas, sería un orgullo portar sus firmas en el carro”, sentenció.