Michael Pérez lamentó haber perdido la titularidad con la llegada de Almeyda y espera tener pronto una nueva chance.
Una de las apuestas de Chepo de la Torre en este Apertura 2015 fue Michael Pérez, quien se ganó un lugar en el mediocampo rojiblanco tras haber regresado de su préstamo en Coras de Tepic.
En su primer partido al frente del Rebaño, Matías Almeyda mantuvo al joven de 22 años en el once inicial, pero luego le quitó su lugar en los siguientes encuentros, algo que no le cayó bien al volante central.
“No me cayó bien el cambio porque todo futbolista quiere estar jugando pero le ha caído bien al equipo y lo importante es que el equipo funcione y saque puntos en cada partido. Tengo que seguir entrenando, no he hablado mucho con él, pero estoy al pie del cañón para en cualquier oportunidad estar ahí”, confesó a Mediotiempo.
No me cayó bien el cambio porque todo futbolista quiere estar jugando
“Sorprende porque pensé que iba a seguir jugando; de hecho, el primer partido de Almeyda lo hice de titular, a lo mejor el cambio de formación, ser más ofensivos no me beneficio tanto pero de cualquier forma estoy feliz”, agregó.
Pérez se describe como un jugador veloz y dinámico, pero reconoce que todavía no cuenta con mucha experiencia.
“Siento que mis características son de ser más dinámico, mas velocidad, mucha recuperación. A la hora de la experiencia no se puede decir mucho, porque cuenta muchísimo la experiencia y el ‘profe’ decide en qué momento me puede utilizar”, indicó.
“No es tan difícil, el fútbol está cambiando constantemente, son entrenadores que piensan diferente y eso se respeta, la verdad. Habrá un momento en el que tal vez yo vaya agarrando más experiencia y junto a mis cualidades podré llegar a jugar”, concluyó.
+Las mejores fotos del triunfo