El central se entrenó diferenciado dos días seguidos y será esperado hasta último momento.
La única duda que tiene José Manuel De La Torre en este momento pasa por Jair Pereira. Es que el central no está bien físicamente y se entrenó dos días seguidos de manera diferenciada en Verde Valle, por lo que la “muralla” que conforma con Carlos Salcedo podría correr peligro. Y no es un detalle menor de cara a recibir a León el domingo a las 17.
Si bien desde el cuerpo médico no tuvieron ninguna postura oficial al respecto, el hecho de estar solamente en el gimnasio le impediría al zaguero ser de la partida. Por eso, Chepo debe buscar variantes. El tema es que Néstor Vidrio también está lastimado y, si bien ya lleva ocho días de recuperación, “se evaluará cómo va respondiendo a las cargas de trabajo para pensar en reincorporarlo la próxima semana”, comentó Rafael Ortega, el médico del plantel profesional.
Como Hedgardo Marín es zurdo, las alternativas para reemplazar a Jair son Cristian Álvarez y Patricio Araujo, de aceptables rendimientos en el camino a la Final de la Copa MX. El resto serán los mismos que vienen haciendo un muy buen papel en la Liga. Tú decides entonces, timonel.
+ Puebla será el rival en la Final
+ Las fotos del agónico triunfo ante Puebla
+ Chepo no tenía preferencias para la Final
+ Las estadísticas de la Copa MX
+ El Omnilife cumplirá 100 partidos