Tras la conflictiva salida de González del club, el Director Operativo dijo que el problema “lo manejó mal y lo ocultó”.
Con la salida abrupta de Chivas que tuvo Ángel “Coca” González, quien apenas había llegado para hacerse cargo de las visorias, Rafael Puente Jr., Director Operativo del club, reveló que él tuvo un mal manejo en su conflicto ante la Federación Mexicana de Fútbol.
Checa las palabras de Rafa sobre Coca:
La desvinculación de González:
“Fue una situación que se manejó mal. Tenemos un profundo agradecimiento por el interés que mostró, él era el candidato”.
Los polémicos dichos de Coca tras su partida:
“Desde el primer día se lo dijimos con total claridad: `Si tenía un problema legal con la FMF no vamos a proceder porque rige nuestro organismo y o vamos a tener un conflicto`. Lo manejó mal, lo ocultó, argumenta que se desistió pero a este club no ha llegado un escrito donde se argumente que no hay un sólo problema”.
La intención del club para que Coca continuara:
“Esto me obliga a tomar decisiones rápido, le dimos chance de resolver su problema pero no es culpa mía que esta situación se haya presentado y ahora me veo obligado a buscar soluciones alternas. En ese periodo de tiempo me vi obligado a buscar soluciones y ya la encontré, estamos próximos a proceder con esto”, sentenció.
Así, Rafa le puso aún más picante a una situación conflictiva que parece no tener fin.
+ Un ex que guarda cariño para Chivas
+ Mira las mejores fotos del partido
+ Todas las estadísticas de la Copa MX