El directivo del Rebaño aclaró que la derrota ante Pachuca no es razón para alarmarse, teniendo en cuenta que es la primera de la temporada en partidos oficiales.
La caída por 3-0 ante Pachuca fue la primera que sufrió Carlos Bustos como entrenador del Rebaño en competencias oficiales. El técnico argentino había debutado con empate ante Chiapas y luego superó a Pumas, además del triunfo conseguido ante Coras por Copa MX.
Sin embargo, luego de las derrotas ante Bayern Munich y Milan en la gira por Estados Unidos, el Rebaño Sagrado cayó estrepitosamente ayer en su visita al Hidalgo, ya que fue superado en todo momento por el equipo rival, y jamás se lo vio cómodo dentro del campo de juego.
No me parece que es para hacer un drama
De todos modos, Rafael Puente del Río, director operativo de Chivas, se encargó de aclarar que que tan sólo fue una derrota, y la continuidad de Bustos no está en tela de juicio.
“Argumentan mucha inestabilidad (los medios), y me parece que ustedes se ocupan en tratar de generar una inestabilidad. Sí es cierto que perdimos, pero es el cuarto partido tomando en cuenta las dos competencias (Liga y Copa), es el primer partido que perdemos y no me parece que es para hacer un drama”, dijo el directivo.
Sobre la actuación del equipo, Rafa lamentó que no se puedieran aprovechar las oportunidades generadas.
“No fuimos contundentes en momentos puntuales, eso hay que ocuparse en esa situación, en capitalizar las oportunidades que sí se están generando. Las circunstancias del juego terminan por arrojar un resultado que creo yo no muestra lo que fue el partido”, indicó.
“La desesperación puede ser que por momentos surja producto de la frustración de no capitalizar las oportunidades que se generan, pero lo mejor de todo es que en la semana viene el trabajo y se ocupan día con día en la definición y eso quiere decir que están comprometidos”, concluyó.