Pachuca quiere contar con Cota para la próxima temporada, pero está abierto para negociar porque también pretende retener a Guzmán.
Chivas y Pachuca tienen por delante una ardua negociación en torno al futuro de Rodolfo Cota, quien está cedido en el Rebaño y es pretendido por ambos clubes para la próxima temporada.
Sin embargo, en las negociaciones también está en juego el futuro de Edwin Hernández, cuya ficha pertenece al Grupo Pachuca, y Víctor Guzmán, joven rojiblanco a préstamo en los Tuzos.
Es uno los grandes candidatos para que defienda el arco de México en 2018
“Necesitamos hacer una negociación grande porque ellos no nada más tienen a (Rodolfo) Cota, también tienen al Aris (Hernández), que es parte del grupo, y nosotros tenemos a Víctor Guzmán y hemos iniciado las pláticas para ver qué tipo de negociación podemos tener”, dijo Marco Garcés, director deportivo del cuadro hidalguense, en entrevista con ESPN Digital.
“Hay otros jugadores también involucrados, pero no me gustaría decir los nombres porque echo a perder la negociación”, añadió.
Por otro lado, Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, dijo que las conversaciones comenzarán cuando termine el certamen actual.
“Hasta que finalice el torneo (no hablaremos) para no entorpecer nada, lo está haciendo muy bien, defiende los colores de una gran institución como Chivas y solamente damos el punto de vista del Pachuca, no hemos hablado con él ni con Chivas y ya se dará un momento propicio, pero la idea es que regrese”, aseguró.
“Definitivamente contamos con él (Cota) por experiencia y edad para que el arco esté bien cubierto. Incluso pienso que es uno los grandes candidatos para que defienda el arco de México en 2018”, sentenció el dirigente.
+ Pronostica el próximo partido
+ Las posiciones de la Liga MX