El delantero confesó que tuvo sondeos de dos equipos españoles, pero prefirió regresar a la Liga MX para jugar con Chivas.
Alan Pulido no solo está convencido de que regresar a México no significa un paso atrás en su carrera, sino que hasta eligió al Guadalajara por encima de algunos equipos españoles que intentaron contratarlo.
“Había otro equipo, pero Chivas fue el que más me agradó en muchos aspectos, también en poder regresar a la selección, una oportunidad más; se terminaba todo lo que en su momento se había peleado y eso también me abre muchas puertas”, explicó en entrevista para ESPN.
Había ofertas en España, dos equipos por ahí que estaban interesados
“Había ofertas en España, dos equipos por ahí que estaban interesados, pero al final por el hecho de que soy extranjero y faltaba prácticamente muy poco para el cierre de registros ya no se concretó y bueno, yo opté por venir a Chivas, tomé esa decisión junto a mi representante”, agregó.
Además, explicó que la falta de oportunidades y el cambio de entrenador en Olympiakos terminaron por motivar su salida del equipo griego.
“Cuando en Olympiakos se cambió de técnico en el último mes ya no tuve tanta participación, no me consideraba tanto en el equipo y faltaban prácticamente 15 días para que se cerrara el registro; teníamos que buscar una solución rápida”, concluyó el atacante de 25 años.