El canterano volvió a habar después de su muy buen Clásico Nacional.
Hedgardo Marín estaba en la prelista de Raúl Gutiérrez para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, aunque finalmente no pudo compartir plantel con tantos otros rojiblancos. Ya pasado el tiempo y después de muy buen Clásico Nacional en el Estadio Azteca, se refirió a su ausencia en Brasil en la conferencia de prensa brindada en Verde Valle.
“Estar todo el proceso y que te digan que no duele mucho”.
“Se sufrió un poco, estar todo el proceso y que al último te digan que no duele mucho, son cosas que le pasan a uno como futbolista, que tienes que aprender y levantar la cara, seguir trabajando, no nos podemos caer por eso. Es un golpe muy duro por no ir a los Juegos Olímpicos, de igual manera me toca jugar, ir a un Clásico, viene otro partido y esperamos hacerlo de buena manera, seguir para adelante”, reveló el zaguero canterano.
“Es un golpe muy duro no ir a los Juegos Olímpicos”.
“Se podría tomar como eso, sacar eso que tenía adentro, mostrar quien soy y ahora mostrarlo el sábado. Es una espinita clavada que tenemos nosotros, nos dolió perder en casa, tenemos que estar muy concentrados, decididos a lo que vamos, a ganar, y solamente esa mentalidad”, añadió el zurdo con relación a la muy buena tarea realizada en el Coloso de Santa Úrsula. Ya pasó y a reponerse rápido, chavo.
Así habló…
$bp(“Brid_73366665”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”62752″});
+ Pronostica el duelo ante Chiapas
+ 10 momentos en la carrera de Pulido
Titular en la casa de América…