El Guadalajara hará todo lo posible para no jugar más a las 17 de local en el próximo torneo.
Chivas ha cambiado de horario varias veces como local en este Clausura y para el semestre que viene intentarán que esto sea definitivo. El club no quiere que el primer equipo siga jugando los domingos a las 17 y pedirá a la Liga MX que los encuentros en casa sean un poco más tarde, o hasta está la posibilidad de que pase a recibir a los rivales los sábados también.
“A las cinco no nos parece lo mejor”, sentenció Ordiales.
De hecho, el presidente deportivo Jaime Ordiales así lo insinuó en las últimas horas:”La realidad es que no nos gustaría seguir en el horario de las cinco de la tarde, podrán tomar la decisión en conocimiento de lo que hemos comentado. Las cinco no es un horario que nos parezca el más propicio ni para afición ni para el equipo, estamos en esa conversación de en qué horario se podría llegar a jugar, hay mucha molestia en la logística, debemos encontrar el mejor horario para que el aficionado acuda al fútbol”.
“Hay mucha molestia en la logística”.
Es más, en la última prueba en Guadalajara en este certamen, frente a Dorados, otra vez el cotejo podría disputarse en otro momento, tal vez a las 18. Un mareo bárbaro.
+ Cociente y tabla en el Clausura
+ Los que jugaron en ambos equipos
+ Historial de Almeyda como DT en Clásicos
El último en casa fue una fiesta contra Pumas: