Aunque se trata de un partido muy exigente, para el juvenil delantero Erick Torres el encuentro de este sábado contra Cruz Azul representa la oportunidad para Chivas de lograr ante un rival de jerarquía la primera victoria en el Torneo de Apertura 2012 y así revertir los resultados adversos de las primeras dos jornadas del campeonato mexicano.
El ‘Cubo’ comentó que el plantel está entusiasmo de enfrentar este compromiso y sumar tres unidades para confirmar que el Rebaño lleva una dirección correcta en busca de consolidad el estilo de juego implementado por el Director Técnico John van’t Schip.
“Estamos con muchas ganas de jugar, de revertir esto, de tener un triunfo en el torneo, sabemos que va a ser un partido complicado, el jugar en el DF es difícil. Es importante seguir jugando de la misma manera, sacar los tres puntos para seguir motivados y convenciendo a la gente del proyecto que llevamos, que va muy bien”, indicó.
El ariete tapatío expresó que ahora es muy importante trabajar en la definición para lograr la efectividad en las opciones de gol que se fabriquen, ya que el equipo rojiblanco ha tenido un buen desempeño, pero ha sido la falta de precisión en el último toque de las jugadas de ataque así como las desatenciones en sector defensivo los factores que han impedido sumar unidades en el presente certamen.
“Por ese lado el equipo está tranquilo, porque sabemos que estamos haciendo buen futbol estamos trabajando bien estamos teniendo llegadas, en general los equipos nos han esperado y nos han ganado por distracciones.
“El equipo está trabajando bien, tomando la iniciativa, es lo importante lo que nos deja tranquilo. Es cuestión de ser contundentes de meter las jugadas que tengamos y con el futbol que estamos haciendo, sabemos que con paciencia van a llegar los resultados”, afirmó el dorsal 19 del Guadalajara.
Torres Padilla agregó que está tranquilo con las actuaciones que ha tenido en este arranque de la Liga MX y que espera seguir considerado por el técnico John van’t Schip, ya que desea jugar ante Cruz Azul y contribuir a que Chivas consiga su primera victoria en el Torneo de Apertura 2012.
“Me ha tocado sumar minutos con la responsabilidad de lo que es entrar de cambio y ayudar al equipo, a levantarlo, a tomar ese rol; me siento tranquilo y con muchas ganas de seguir jugando y de ayudar al equipo con los minutos que me toquen jugar para poderle dar la primera victoria al equipo”, concluyó el juvenil atacante.
Danos tu opinión.
Fuente: Club Deportivo Guadalajara (sitio oficial)
Foto: Mexsport