El doctor Rafael Ortega aseguró que el delantero de Chivas ya está en la etapa final de su recuperación, y que en una semana podrá entrenar a la par de sus compañeros.

Después de que el Guadalajara llevó a cabo en Los Ángeles la fase más exigente de su Pretemporada, en cuanto al aspecto físico se refiere, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico de Rafael Márquez Lugo, quien todavía se está recuperando de la operación por la ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda.

“Rafa está en la fase final de su recuperación, ya pronto lo tendremos en el trabajo al parejo del grupo, poco a poco se irá integrando, de menos a más en cuanto a intensidad, para que ya pueda regresar completamente a la actividad en unas semanas más”, informó el Doctor Ortega.

En el transcurso de la próxima semana Rafa ya podrá entrenar a la par de sus compañeros, para así poder llegar de la mejor manera al Apertura 2014, en el que tendrá que demostrar que su potencial si quiere tener un lugar en el once inicial de Carlos Bustos, ya que la competencia interna será más intensa esta temporada.