Si bien en algún momento trabajó en las Fuerzas Básicas del Guadalajara y hasta con el primer equipo, Ramón Morales continúa buscando su mejor horizonte y sumando experiencias en este deporte, ya fuera de la cancha: ahora asumió con su hermano Carlos en La Piedad, aunque no como entrenadores. Ramónfunge como director deportivo, mientras queCarlosse desempeña como asesor deportivo.

“A Ramón y a mí nos invitaron a trabajar en el área deportiva, Ramón como director deportivo, yo como asesor deportivo.Armamos todo entorno al equipo, hicimosFuerzas Básicas,Tercera Divisióny laSegunda Premierque es la importante de este proyecto, en su momento pensamos en poderla ascender y seguir creciendo”, dijo Carlos con Récord.

“Aceptamos en primer lugar porque somos parte del fútbol y en segundo-y muy importante- porque es la ciudad de donde somos, seguimos teniendo en La Piedad a nuestros padres y hermanos, ahí iniciamos profesionalmente, es por eso que aceptamos el reto y el proyecto”, agregó. Los hermanos eligieron a Omar Briseño, exjugador deAtlasyTigres, como Director Técnicoy ya se encargaron de hacer las visorías necesarias para formar el equipo. El primer objetivo está muy claro, ya que quieren subira laLiga de Ascenso.

“Escogimos jugadores, el técnico esBriseño, que sabe y conoce muy bien lo que es es la Segunda Premier, estamos tranquilos e ilusionados, conscientes de lo que es este reto, va a haber errores, fallas o críticas fuertes, pero no nos asusta este reto. La idea es ascender aPrimera A, es complicado, el equipo recién se armó, pero el proyecto es ése, extendernos, queremos sacar un porcentaje alto de jugadores originarios de Michoacán, es por eso que las Fuerzas Básicas y entrenadores son gente de la Piedad”, completó el hermano de Ramón.

¡Éxitos para ellos entonces!

Se viene el Clásico Tapatío y Ramoncito sabe lo que significa:

$bp(“Brid_35056839”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”59467″});