El técnico de las Chivas dijo que no quiere sonar conformista, pero la suma de puntos que llevan les permite pensar en la Fiesta Grande.

El técnico deChivas,José Luis Real,se desmarcó de inmediato de la forma en la que ha encarado los dos últimos partidos, al señalar que a su equipo le está alcanzando para pensar enLiguilla.

“HoyTigresfue un rival poderoso, pero no por eso nos sentimos menos, ni tampoco frente alTolucalo hicimos. No quiero sonar a conformista, pero hasta el momento nos está alcanzando para pelear por laLiguilla.

El Güero no se inmutó ante los cuestionamientos de la prensa por los abucheos de la afición al término del encuentro.

“Quisiéramos ofrecerles siempre lo mejor a nuestraafición, no nos fue posible, no nos detenemos y ahí vamos. Fue un esfuerzo importante del equipo, mantuvimos el orden y no perdimos”, dijo.

Un tema que era trascendental era el de la ausencia deRafael Márquez Lugo, quien no recibió minutos para ver actividad frente a los felinos, el técnicorojiblancodescartó cualquier tipo de problemas entre ambas partes.

“Cuando alguien no juega, especialmente en el caso de Rafa(Márquez Lugo), me parece que se exagera, en este caso es sólo cuestión táctica. Para mí el tema con Márquez Lugo se acabó, pero ya dependerá de la prensa el manejo que le den, no hay más”, apuntó.

Señaló además que la razón por la que decidió sacar aOmar Bravo, su capitán y meter a un joven, fue porque le dieron tres golpes en el mismo tobillo y prefirió no arriesgarlo.

Fuente: Récord.