las más leídas

"Respeto mucho a Almeyda": Gudiño

El joven portero habló después de ser oficializado como refuerzo del Guadalajara para el Torneo Apertura 2018.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Respeto mucho a Almeyda": Gudiño

El joven portero habló después de ser oficializado como refuerzo del Guadalajara para el Torneo Apertura 2018.

Este martes por la mañana Raúl Gudiño, Mario de Luna y Alejandro Zendejas reportaron en la clínica Medyarthos para realizarse los exámenes médicos previos al inicio de la pretemporada, tras los cuales Gudiño fue anunciado de manera oficial por Chivas como refuerzo para el siguiente torneo.

Después de las pruebas físicas, el joven portero de 22 años dialogó con los medios de comunicación presentes y le dedicó unas palabras de elogio a Matías Almeyda, quien cree que seguirá al frente del equipo.

"Almeyda ha hecho muy buenas cosas por el Guadalajara, lo respeto y admiro. Es un entrenador al que respeto mucho", aseguró el ex-Porto, quien también opinó sobre el futuro del Pelado.



"Son cuestiones del entrenador, de Matías, de la directiva, sé que van a llegar a un acuerdo, esperemos a ver que resulta", añadió.

Por otro lado, el guardameta tapatío se refirió a la competencia interna que tendrá con Miguel Jiménez y Toño Rodríguez por la portería rojiblanca.

"Todos los porteros que han estado han hecho grandes cosas. Es una responsabilidad y también un orgullo estar ahí compitiendo con mis compañeros y amigos", sentenció.

+ "No tenemos plantel para pelear el título"

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias