El entrenador “retó” al nuevo número diez en conferencia por su infantil expulsión en el clásico en CU.
Chivas jugó bastante bien y venció a Pumas agónicamente en CU, después de diez años. Ese gol de Fernando Arce de tiro libre a los 41 del complemento significó tres puntos vitales para el equipo. Pero hubo algo negativo… Fue la tonta expulsión de Ángel Reyna cuando aún faltaba media hora, lo cual complicó mucho y podría haber provocado la derrota rojiblanca.
“A los delanteros seguramente les va a llegar (el gol), son delanteros que tienen una historia, que siempre ha estado cerca del gol”.
Reyna, uno de los mejores refuerzos y el nuevo número diez y responsable del fútbol de Chivas en el mediocampo, ya estando amonestado le arrojó la pelota en la cara a un rival y vio la segunda amarilla. Claro, eso le molestó mucho al entrenador Carlos Bustos:”Él sabe que se equivocó y creo que nosotros tenemos que hacer enfocarse al jugador en tratar de estar mejor”.
Además, el timonel valoró lo que hicieron sus jugadores en circunstancias adversas:”Siento la alegría de que el equipo haya podido ganar en una cancha donde hace mucho tiempo no se hacía.Me gustó el triunfo, pero sobre todo la intención que mostró el equipo”.
En fin, en conferencia de prensa Bustos dejó bien claro que le molestó la tontera de Reyna en un duelo tan importante. Y tiene razón.
Revive la infantil expulsión de Reyna en el clásico:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “”});