Tras la lesión que sufrió el domingo ante León, se confirmó que el atacante rojiblanco estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.
En el mismo partido en el que Aldo de Nigris hizo su regreso tras su lesión, Chivas perdió Ángel Reyna. El atacante ingresó en el complemento por Fierro ante León, pero no pudo terminar el partido ya que a los 82′ debió abandonar el campo de juego dolorido y le dejó su lugar a Arce.
Este martes el club confirmó que el ex-Veracruz sufrió una ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo y estará alrededor de tres semanas fuera de las canchas.
“Le tomará un programa de recuperación de entre dos y tres semanas. Será estimular el proceso de cicatrización de la lesión, eso es en los primeros siete días, luego se hace un programa más dinámico en la segunda semana y a partir de la tercera semana se intensifican todos su trabajos físicos para recuperarlo al 100 por ciento”, informó el Doctor Rafael Ortega, director de los serivicios médicos de Chivas.
Además, el médico del Rebaño brindó una actualización sobre la recuperación de Rafa Márquez Lugo.
“Voy a tener una revisión personal con él, ha sido muy buen paciente, hemos hecho muy buen programa de rehabilitación, pero tenemos un punto de dolor que no podemos todavía erradicar, entonces vamos a hacer una evaluaciones y en un par de días vamos a dar un reporte complementario”, señaló.
El que ya está recuperado y podría reaparecer en el equipo el próximo viernes ante Tijuana es Néstor Vidrio, quien fue dado de alta tras la lesión muscular que sufrió en el bíceps femoral izquierdo.
+ Cambió de horario el Clásico Nacional
+ Chivas podría cambiar de televisora
+ “Me gustaría jugar la Copa América”