El central de Chivas, Héctor Reynoso, aseguró que en el encuentrofrente alAtlante, los que están obligados a proponer el juego y obtener el resultadosonlos delRebaño, pues si quieren seguir manteniéndose en zona de calificación no deben aflojar el paso.

“Nosotros somos los obligados por lo que nos hemos propuesto como equipo y por lo que necesitamos en nuestra tabla, entre nosotros hemos acordado que debemos preocuparnos más por lo quehagamos o dejemos de hacerdentro de la cancha y no preocuparnos tanto por el rival, aunque siempre lo vamos a respetar”, comentó.

Y con esto, como el equipo que representa Chivas en el futbol mexicano, “es el momento de levantar la mano, hemos sido inconsistentes, hay que aceptarlo, pero el último partido ante San Luis nos dio el pie para poder empezar una buena racha y llegar así a la liguilla”, agregó.

Pero también destacó de la complejidad que representa el Atlante y del momento que vive en este momento, luego de obtener el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es un rival que sale a atacarte, que se presta para nuestro futbol,pero hay que demostrarlo con intensidad y con la dinámica que se necesita; obviamente preocuparlos ofensivamente para poder buscar goles y manejar el partido diferente”, aseguró el zaguero central.

“Pereyra (Gabriel) y el ‘Hobbit’ (Christian Bermúdez) son jugadores que, si bien no están en punta, son los que manejan el balón a la ofensiva, hay que marcarlos de cerca, hay que tratarlos de incomodar. También tienen a Rey (Luis Gabriel) que es su punta de lanza, es la referencia en el centro, también hay que marcarlo fuerte, sabemos de calidad y potencial”, concluyó.

Fuente: Mediotiempo.com
Foto: Mexsport

Déjanos tu opinión sobre la nota.