El exdefensa del Guadalajara reconoció que la llegada del entrenador paraguayo lo tomó por sorpresa.

Luego de la salida de Matías Almeyda, pocos imaginaban que sería José Saturnino Cardozo el encargado de tomar las riendas del Rebaño Sagrado. El Diablo Mayor siempre fue un rival complicado para Chivas en su etapa como jugador, pero hoy su destino se cruzó con el del Guadalajara.

Héctor Reynoso, quien enfrentó más de una vez al actual timonel del elenco rojiblanco, todavía no cree que Pepe esté al frente del equipo debido a su identificación con Toluca.

“La verdad es difícil opinar de ese tema, para ser sincero yo no veía a Cardozo como técnico de Chivas, creo que pocos pudieron pensar que él llegaría al club, más porque sus colores son los de otro equipo. Hoy ya es su técnico, ha mostrado algunas cosas en Toluca, que es donde mejor le fue”, dijo el exdefensa rojiblanco en entrevista con El Informador.

+ Almeyda le respondió a la directiva

“Como rival siempre lo he dicho: Cardozo siempre fue el delantero que más se me complicó marcar, un delantero muy completo, tenía todo: disparo con la derecha, con la izquierda, era rápido, cabeceaba, se daba la vuelta y tenía el liderazgo para su equipo y la capacidad de enfadar al rival. Es un líder nato”, añadió.

Por otro lado, quien fue campeón con Chivas en el Apertura 2006 se refirió a la actualidad del equipo.

“Hoy queda con un plantel corto para lo que es Chivas y para lo que va competir. Como aficionado a las Chivas espero que le vaya bien, que se hayan preparado y que puedan enfrentar con fuerza este torneo. También viene el Mundial de Clubes y tienen que dejar el nombre de Chivas en alto”, sentenció.

+ Las opciones para reemplazar a Pérez