Mediante una auténtica y verdadera función propuesta por parte de Fernando Beltrán en los controles, Chivas de Guadalajara se lució e impuso por 3 a 1 ante América en lo que fue la primera edición virtual del histórico y apasionante Clásico Nacional.

 

El Nene, con total seguridad y un primer tiempo que quedará para el recuerdo en la retina de los aficionados del Rebaño Sagrado, superó ampliamente a Las Águilas. Dicha diferencia, lógicamente, se vio plasmada en el marcador: al término de la primera mitad, Chivas se retiró a los vestuarios ganándole a su rival por 3 a 0 con goles de Vega y Peralta (por duplicado).

Los encuentros correspondientes a la próxima jornada (Foto: Liga MX)

Aunque en el prólogo América logró acortar la distancia, Beltrán, sostendiendo de forma soberbia el resultado en el marcador, demostró haber perfeccionado la marca y desactivó sin cesar los avances propuestos por Las Águilas. Con el 3 a 1 final impuesto en el resultado y con un panorama un poco más claro de cara a lo que se viene, Chivas ya piensa en la siguiente fecha del torneo virtual de FIFA 20.

Ya en vistas de lo que será su próximo compromiso correspondiente a la Jornada 14 de la eLiga MX, el Rebaño Sagrado se verá las caras con Necaxa, equipo que cuenta con 18 puntos conseguidos y marcha en la ubicación número 11 de la tabla de posiciones del certamen mexicano.

 

Encuesta ¿Cómo crees que le irá a Chivas ante Necaxa?

¿Cómo crees que le irá a Chivas ante Necaxa?

Mantendrá el nivel y ganará
Empatará

YA VOTARON 44 PERSONAS

 

Si bien habrá tiempo en el medio para festejar la gran victoria lograda en el Clásico Nacional, lo cierto es que Chivas, lentamente, deberá empezar a aclimatarse para disputar su próximo encuentro, dado que el compromiso ante Los Rayos se encuentra pautado y a la espera de llevarse a cabo el martes 26 de mayo a partir de las 14.30 (hora de México).