En el día de Reyes, el plantel le regaló un pedazo de rosca a los aficionados que fueron a ver la práctica en Verde Valle. Muy buen gesto.
Chivas no ha hecho buenos torneos últimamente, pero la afición siempre está y eso nadie lo puede discutir. Por eso, en una decisión muy buena, el club decidió que el día de Reyes fuera especial también para ellos: los jugadores les regalaron un trozo de rosca a cada uno de los rojiblancos que fueron a ver el entrenamiento en Verde Valle. Incluso, hasta José Manuel De La Torre compartió la comida con la prensa antes de su habitual conferencia.
“El #DíaDeReyes se festeja con la mejor afición. ¿Quién quiere un pedazo de rosca?”, twitteó el Rebaño en su cuenta oficial (@Chivas). Con la sonrisa de casi todos los futbolistas, niños, adultos y ancianos se fueron con el estómago lleno a sus hogares. Al menos una caricia para ellos, que recibieron algo bueno, cuestión que hace mucho no pueden tener dentro del campo de juego.
+ Pronostica el resultado del debut oficial
Mira cómo los jugadores le regalaban la rosca de Reyes a la afición:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_f5d9rmez”});
+ Chepo faltó al entrenamiento
+ La gran joya rojiblanca robada
+ El 11 para el estreno oficial