Miguel Sabah, delantero de Chivas, tendría los días contados como jugador rojiblanco y el próximo sábado sería su última oportunidad para vestir esta camiseta, pues ya existe interés de Veracruz por contratarlo como refuerzo para el Clausura 2014.
En efecto, ante la poca continuidad que ha tenido el atacante de 33 años en el Guadalajara, su salida del club estaría prácticamente asegurada para el próximo mercado de pases.
Al poco lugar que tiene y tendría en el Rebaño, se suma el interés de los Tiburones Rojos por sumarlo a su plantel en la próxima campaña, en la que buscará asegurar su permanencia en Primera División.
En principio, de acuerdo a los últimos reportes de la prensa veracruzana, la llegada de Sabah al Puerto se daría en cambio por algún futbolista del Veracruz, aunque en esta operación quedaría descartado Ángel Reyna, a quien los escualos tienen como parte fundamental del equipo.
Así entonces, el sábado ante Rayados podría ser la última vez que Sabah vista los colores rojiblancos de Chivas, en caso de que el técnico Juan Carlos Ortega decida incluirlo en la alineación o lo haga entrar como relevo.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport