El delantero de Chivas, Alberto Medina, señaló en la concentración con la Selección Mexicana que está consciente de que con la camiseta verde no ha rendido lo mismo que con la rojiblanca del Guadalajara, por lo que intentará revertir esta situación para ganarse un lugar en Sudáfrica.
Luego del entrenamiento de este lunes en la capital, antes de viajar a Torreón, donde el Tri enfrentará a Corea del Norte el miércoles, el “Venado” expresó que “quizás no he logrado cosas (en la Selección) como lo he hecho en Chivas, tal vez por que no he tenido esa continuidad y constancia por una u otra cosa que te puede frenar como una lesión o algo así, pero yo cada que vengo trato de dar lo mejor de mí”.
El habilidoso atacante del Rebaño Sagrado insistió en que siempre pone lo mejor con el equipo nacional, y que en esta convocatoria no será la excepción. “Bueno, repito que siempre he tratado de hacer bienmi trabajo en la Selección, por lo que hago en Chivas es por lo que estoy acá, sé que tengo condiciones y voy a tratar de llevarlas al terreno de juego”, expresó.
El jugador surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara también habló sobre su rendimiento en el último partido de la escuadra tapatía en el torneo Bicentenario 2010, en el que igualaron a cero goles con el cuadro de Pumas con un funcionamiento inferior al que venían mostrando en la primera mitad del certamen.
“Críticas siempre hay por lo que hagas en la cancha, yo creo que el partido pasado por ahí faltó el gol, estuvimos intentando, tuve llegada pero faltó concretar, me hubiera gustado meter gol pero mi labor no sólo es esa, también debo de asistir a mis compañeros y tratar de generar espacios y oportunidades para el equipo”, explicó.
Por último, el “Venado” dejó de manifiesto su deseo de jugar la Copa del Mundo con México, aunque sabe que para ello debe mantener un nivel alto. “Yo creo quequien esté en mejor nivel es el que va a estar en el Mundial y los que el técnico considere que están en mejor momento”, concluyó.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport