El defensor del Rebaño arregló su contrato con Chivas, que no le pondrá trabas si le llega una oferta de Europa, como sucedió con Fabián.
Este miércoles el plantel rojiblanco regresó a Guadalajara tras realizar la pretemporada en Cancún. De los 29 jugadores que viajaron regresaron 28, ya que Marco Fabián fue vendido al Eintracht Frankfurt de Alemania.
Todo está arreglado con la gente de Chivas
Luego de la venta del volante, Chivas acordó con Carlos Salcedo un contrato que le permitirá dejar el equipo a mediados de 2016 si lo vienen a buscar de Europa, pues varios equipos ya lo han sondeado.
“Está arreglado (el contrato), hablado, me deja tranquilo. (Estoy) contento de que inicie este torneo y concentrado con Chivas. Estoy cerrado (con Chivas), es lo único que puedo decir. Sí hay (cláusula), todo está arreglado con la gente de Chivas. Está todo en orden y eso me deja tranquilo”, expresó el defensa, sin querer entrar en detalles.
Además, el joven de 22 años es optimista en cuanto a los desafíos que afrontará en 2016.
“Vamos paso a paso, este gran equipo (Chivas) te da todo eso, estoy tranquilo, sé lo que tengo que dar al equipo para aparecer en esos escaparates. Vamos a ver, se abre una oportunidad (en 2016) y todo lo que venga en este año hay que tomarlo y aprovecharlo”, sentenció.
+ Los momentos de Chivas en 2015
+ “Estoy contento con el plantel que tengo”
+ Fabián portará el 10 en Eintracht Frakfurt
+ Primer once tras la venta de Fabián
+ Amistosos de pretemporada confirmados