Tena hizo gala de su característico humor con la invitación a Martino de un

las más leídas

Noticias Entrenador

¡Salud! La divertida invitación de Luis Fenando Tena a "Tata" Martino para que lo visite en Guadalajara

El estratega del Rebaño Sagrado culminó el podcast de los rojiblancos con una prometedora invitación al técnico de la selección mexicana para cuando termine la pandemia.

Bolavip

Tena hizo gala de su característico humor con la invitación a Martino de un

Tena hizo gala de su característico humor con la invitación a Martino de un "tequilita" (Foto: JAM media)

 

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, en este ciclo como rojiblanco ha gozado de un humor muy característico y en la parte final del podcast que transmitió Chivas TV con el seleccionador de México: el argentino Gerardo Martino, el timonel de los tapatíos no perdió la ocasión para extenderle una divertida y prometedora invitación ante la mirada de todos, para cuando se termine la pandemia en la república por el coronavirus o Covid-19.

El estratega del Rebaño Sagrado se ha caracterizado, sobre todo en las conferencias de prensa y hasta en la más seria, por sus cómicas salidas o cambios de tema y así bajar un poco la tensión, para aminizar el momento. Algo de esto ocurrió la noche del jueves, durante la última parte de la transmisión del podcast de Chivas TV y en la que Tena extendió una peculiar invitación a su homólogo argentino para convencerlo de visitar nuevamente la Perla Tapatía.

Martino fue emplazado por Tena para visitar Verde Valle ( Foto: FMF)

El "Tata" Martino, quien recorrió la ciudad deportiva de Verde Valle durante sus primeros días como entrenador de la selección mexicana a comienzos de 2019 y en el que fue recibido por Mariano Varela y el entonces técnico José Saturnino Cardozo, fue invitado a participar en el episodio más reciente del podcast de Chivas TV y en el que reconoció la trascendencia de la institución tapatía para el bienestar del Tri al señalar que "hicieron incorporaciones adecuadas, hay futbolistas jóvenes con muchas cualidades, que ya empezábamos a tener en selección mayor. Si Chivas tiene un buen plantel, con buena capacidad individual, entonces la selección estará bien provista, al menos de jugadores locales".

La seriedad y trascendencia de la platica en vivo para los aficionados rojiblancos a través de Spotify y otras aplicaciones de podcast bajó en la parte final de la transmisión, en la que el entrenador del Rebaño no perdió la ocasión para invitar al "Tata" a volver a Verde Valle con una particular promesa: "A ver qué día viene Gerardo (Martino) a Guadalajara. Te voy a dar un refresquito o una tequilita, una torta ahogada" y a lo que el argentino respondió: "Estuve, Luis Fernando (Tena), no molesté a nadie abajo, pero estuve viendo el Clásico (Tapatío)". Y el timonel rojiblanco le insistió: "Avísanos, te invitamos un café, una torta ahogada, un tequila", entre las risas de los conductores del podcast que disfrutaron el intercambio y la divertida propuesta del "Flaco" Tena post pandemia.

 

Martino, en su intervención, también se mostró tranquilo por el buen nivel de algunos integrantes del club tapatío y aseguró que "para nosotros nos da cierta tranquilidad, porque empiezan a acostumbrarse a jugar con una camiseta pesada. Entonces, el salto de Chivas a la selección no es un salto tan grande, como si estuvieran en una institución con menor repercusión, con menos hinchas. Chivas es noticia todos los días".

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;