Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Guadalajara, aseguró que el club está muy satisfecho con los resultados obtenidos luego de la serie de exámenes médicos y físicos que realizaron los jugadores del primer equipo al regresar de sus vacaciones.

Luego del periodo de receso que tuvo el plantel rojiblanco ante la temprana eliminación de los torneos Clausura y Libertadores 2012, los jugadores se reportaron la semana pasada para comenzar con las evaluaciones físicas de rigor.

“En este momento podemos comunicarles que de todos los exámenes que hemos realizado estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido”, comentó Ortega en conferencia de prensa.

“A partir de ahí se empieza con los programas de entrenamiento, de nutrición o algún tratamiento específico que hayamos detectado o alguna necesidad de implementar algún tratamiento en lo individual, pero básicamente estamos muy satisfechos con las evaluaciones de los jugadores”, agregó el ex presidente deportivo del Rebaño.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport