La Fecha FIFA quedó en el pasado, y los clubes mexicanos comienzan a concentrarse en su próximos desafíos, en donde son los equipos que buscan continuar y meterse en la lucha por el trofeo de la Liga Bancomer MX en la zona de liguilla.

No obstante, en los programas deportivos se generan algunos debates sobre las especulaciones de quienes serán los equipos clasificados, además de que si existirán llaves en las que se den buenos enfrentamientos entre los clubes grandes de México.

Ante esto, en el programa de Fox Sports, La Última Palabra, se generó un fuerte debate entre los panelistas, quienes se enfrascaron en algunas discusiones sobre si Chivas, en caso de clasificar a la liguilla, meterá miedo al resto de clubes en las fases en disputa, lo que generó una serie de opiniones diversas, las cuales con el pasar los minutos, fueron elevando su discusión y el volumen.

Primeramente, el conjunto que dirige José Saturnino Cardozo deberá medirse este día domingo 21 de octubre a partir de las 12:00 horas, cuando deban visitar a Lobos BUAP en el Estadio Universitario BUAP, duelo que está pactado por la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX.