Chivas habría pausado las pláticas con Querétaro y la llegada del lateral derecho está cada vez más lejos de concretarse.
Una de las prioridades que tiene Matías Almeyda en materia de refuerzos para el Torneo Apertura 2018 es un lateral derecho, ya que solo cuenta con Jesús Sánchez para esa posición y durante el último torneo se vio obligado a improvisar con Carlos Cisneros e Isaac Brizuela tras la lesión del Chapito.
El principal apuntado por el Pelado es Jaime Gómez, por lo que la directiva ya inició gestiones con Querétaro. Sin embargo, las mismas se enfriaron y estarían en pausa, según informó el diario Récord este domingo.
“Una fuente reveló a Récord que la directiva del Rebaño sí se acercó a la gente de Querétaro para saber la situación contractual del lateral mexicano, en donde inclusive hubo una charla formal entre miembros de ambas directivas.Sin embargo, pese al evidente interés de la gente del Guadalajara, se pausaron las negociaciones debido a que ambas directivas dejaron de tener comunicación constante entre ellas, principalmente la rojiblanca debido a que son los interesados en adquirir al jugador de 24 años”, asegura el periódico citado.
+ De Luna regresaría para cubrir ese puesto
Otro deseo de Matías que se aleja…
+ La continuidad de Almeyda no está garantizada:
$bp(“Brid_27433638”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”229133″});