El Director Deportivo se enojó cuando insinuaron que no quería dar la cara por el momento que vive Chivas.
Se lo vio incómodo, molesto, fastidioso a Francisco Gabriel De Anda durante la conferencia de prensa del domingo en Verde Valle. Y no es para menos… Los principales responsable, Jorge Vergara y José Luis Higuera, lo mandaron a poner la cara en este momento difícil y él lo hizo, más allá de que se pueda estar de acuerdo o no con sus declaraciones.
“Es impresionante lo que es Chivas, la afición”.
“No respondo los mensajes o llamadas a algunos periodistas, entonces se enojan y dicen cualquier cosa. No tengo nada que esconder, se esconden los ladrones, yo no. No puedo andar respondiéndole a todo el mundo”, fue una de las primeras frases del Director Deportivo ante la consulta sobre la demora en aclarar toda esta confusa situación que se vive hace ya dos meses.
“Es impresionante lo que es Chivas, la afición… Para muchos lo único que existe es Chivas, pero otros no lo entienden. Ahora iré a trabajar a Cancún para el Draft, hay que confiar en las Fuerzas Básicas”, añadió Paco, con el tono endurecido parecido al que utilizaba a veces como comentarista en ESPN.
Ratificó a Matías Almeyda por ahora:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_28062630”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252469″} });
Foto: Mexsport.