las más leídas

"Se han dado varias ofertas": Gudiño

El arquero de Porto reconoció que tiene ofrecimientos de varios equipos mexicanos para regresar al país.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Se han dado varias ofertas": Gudiño

El arquero de Porto reconoció que tiene ofrecimientos de varios equipos mexicanos para regresar al país.

Después de que León hiciera oficial la llegada de Rodolfo Cota, en Guadalajara se abrió el debate respecto a si hace falta fichar un portero para el próximo torneo o si Matías Almeyda se las podrá arreglar bien con Miguel Jiménez y Antonio Rodríguez.

Lo cierto es que la directiva rojiblanca está sondeando alternativas antes de tomar la determinación final y una de las opciones es Raúl Gudiño, quien se formó en Chivas pero no llegó a debutar en el club, ya que en agosto de 2014 emigró a Europa para sumarse a Porto, club que todavía es dueño de su ficha.

En entrevista con El Informador, el guardameta de 22 años reconoció que tiene ofertas de varios equipos mexicanos y no le cierra las puertas a un posible regreso a la Liga MX, ya sea con el Rebaño o con otro equipo.



"Se han dado varias ofertas. No me conformo con eso, es algo bueno porque quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo y quiero más todavía, esto apenas empieza. Mi ambición es cumplir mis sueños, mis metas, voy tras de ellas, y pienso que lograr los sueños es importante para superarme. Estoy 100 por ciento abierto (a cualquier acercamiento) porque mi prioridad es jugar siempre", aseguró el exrojiblanco.

"Lo que me apasiona es jugar al futbol, siempre voy detrás de eso, lo económico es importante para la vida, pero mi pasión es el futbol y veo primero lo deportivo antes que lo económico", añadió.

Además, dijo estar agradecido con las muestras de cariño recibidas en los últimos días por parte de los aficionados de Chivas en las redes sociales.

"Agradecer su apoyo, porque sé que a pesar de no estar en el club siento su motivación, su apoyo y la verdad que pienso regresarle todo eso a la afición de Chivas y también a la de todo México, porque sé que además de representarlos, estoy dando la cara por los mexicanos, lo cual es un orgullo. Les digo que siempre lucharé sin miedo, en donde esté y los colores ahí están", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias