El Chatón sufrió un desgarre muscular tras el partido contra los Tiburones Rojos de Veracruz y será baja durante tres semanas.

El mediocampista Jorge Enríquez sufrió un desgarre muscular de aductores en el muslo izquierdo de primer grado. La lesión la sufrió durante el partido en el Puerto Jarocho, donde Chivas y Veracruz terminaron empatando 1-1.

Jorge va a estar tres semanas en tratamiento de rehabilitación antes de poder volver a contemplarlo para tener actividad con el equipo

El Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, dio a conocer el parte médico oficial.

“En el medio tiempo del partido, Jorge le comentó al Doctor Alberto Robles (Médico de Cancha de Chivas) que sentía mucha fatiga en la zona afectada, por lo cual se le aplicó un masaje de relajación, que le generó un beneficio transitorio y pudo seguir jugando, pero después del encuentro se observó un derrame producto de la ruptura de las fibras en esa área. Jorge va a estar tres semanas en tratamiento de rehabilitación antes de poder volver a contemplarlo para tener actividad con el equipo”.

La lesión de Enríquez se suma a las de Jesús Sánchez y Omar Esparza, quienes se recuperan deuna lesión meniscal en la rodilla izquierda y de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, respectivamente.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport