Hernández sería un muy buen refuerzo para el Guadalajara, picante por las bandas y con jerarquía. Que hagan el esfuerzo.
Pese a que Chivas ya quedó fuera en el Apertura, no hay demasiados apellidos en danza para el año que viene. Pero uno de los puestos en los que más necesita refuerzos son los de volante por izquierda y por derecha, ya que Isaac Brizuela y Carlos Fierro no tienen demasiado recambio. Detrás de ellos aparecen puros juveniles que, si bien lo han hecho aceptablemente, les puede llegar a pesar la presión por no descender en el semestre que viene.
Tiene 27 años y estuvo en Monarcas, Pachuca, Tigres y León.
Una opción muy buena es la de Elías Hernández, el mediocampista de jerarquía que juega en León y que se destaca permanentemente. Con un ida y vuelta permanente por las bandas, fundamentalmente por la derecha, es uno de los futbolistas que más gusta en Guadalajara, aunque su cotización es altísima y el Rebaño tendría que desembolsar bastante dinero por sus servicios. Es talentoso y joven.
Hasta aquí Hernández, de 27 años, ha estado de buena manera en Monarcas, Pachuca, Tigres y la Fiera. Que arribe al más grande sería una muy buena noticia. Y una variante interesante que hasta ahora no hay.
+ El fútbol de estufa ya empezó
Es bueno de verdad Elías:
+ Los que pueden salir de Chivas