Michael es consciente de que se le allanó el camino con la salida del Gallito y es el principal candidato a ocupar ese lugar en la contención.

$bp(“Brid_14914865”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162833″});

La partida de José Juan Vázquez a Santos tomó a muchos por sorpresa en Guadalajara. Fue un sacrificio que tuvo que hacer Matías Almeyda para conseguir la sangre joven que pretendía en ataque.

El Pelado accedió a vender al Gallito porque considera que Michael Pérez está listo para consolidarse como el acompañante de Orbelín Pineda en la contención y ve a Fernando Beltrán como la alternativa en el puesto.

“En lo personal estoy dando todo en cada entrenamiento porque sé que habrá una gran oportunidad para mí y no quiero desaprovecharla, quiero corresponder al respaldo que Matías Almeyda me ha brindado. Por eso estoy concentrado al máximo 24/7 en todos los sentidos, esfuerzo, trabajo, alimentación, descanso”, dijo el futbolista de 24 años en declaraciones que recoge el diario Récord.

“Estamos muy concentrados en lo que queremos y cada uno de nosotros piensa en sacar lo mejor de sí por el bien de Chivas, somos conscientes de todo el esfuerzo que esta etapa conlleva para llegar de la mejor manera al torneo, todos estamos mentalizados en hacerlo valer en cada entrenamiento”, sentenció.

El Tortas jugó 10 partidos en el Apertura 2017, 8 de ellos como titular:

+ Los deseos de Chivas para 2018

+ Pronostica el debut en el Clausura 2018