Se aproximan 8 partidos en apenas 23 días para las Chivas de Cardozo.

Agosto será un mes con muchos partidos para Guadalajara, demasiados tal vez. Por ello la preparación será importante de la mano de José Saturnino Cardozo y de hecho desde las redes sociales de la institución dieron a conocer el calendario del primer equipo hasta septiembre, con una agenda cargada como nunca de desafíos para el Rebaño Sagrado.

El extenso y desgastante recorrido comenzará este mismo domingo, cuando las Chivas visiten a otro exequipo del entrenador paraguayo como Toluca por la tercera jornada del Apertura, en tanto que finalizará el 28 de agosto cuando se presente en el Estadio Morelos de Monarcas por la Copa MX.

En el medio de estos dos compromisos, el Rebaño se jugará buena parte del semestre en las dos competencias, con el Pepe con decisiones similares a las de esta última semana: los habituales titulares jugarán la Liga y el resto, el otro certamen. Será fundamental entonces regular energías, administrarlas bien y llegar con buen físico al cierre de este mes realmente agotador.