Giovani Hernández confesó que antes del partido estaba seguro que marcaría un go lo daría una asistencia en el juego ante Pachuca.
Chepo de la Torre perdió a Ángel Reyna por lesión previo al juego del sábado ante Pachuca por la cuarta jornada del Clausura 2015, y el entrenador rojiblanco no dudó en colocar a Giovani Hernández en su lugar, quien le terminó respondiendo con el gol del triunfo.
Pese a no jugar un partido descollante, el joven volante del Rebaño fue fundamental en la victoria ante los Tuzos, ya que se hizo cargo del penal, anotando un gol que ya se había vizualizado marcando.
Me visualizaba dando una asistencia o metiendo un gol
“Sabía que iba a ser un encuentro importante, por lo que nos estamos jugando en la temporada, yo me visualizaba dando una asistencia o metiendo un gol, gracias a Dios me tocó hacerlo, pero lo que más cuenta es que el equipo sacó los tres puntos”, indicó el zurdo.
“Este es el camino, hacernos fuertes en casa para sacar todos los puntos posibles, hay que seguir así, porque tenemos que mantener el ritmo para poder salir de la zona en la que nos encontramos, esto nos ayuda mucho primero en cuanto a la confianza, por ello el grupo está muy contento”, agregó.
“Tuvimos un buen manejo de partido después de habernos ido al frente en el marcador, aunque ellos intentaron presionar al frente supimos contener su ataque, que es explosivo por las bandas, y gracias a Dios lo pudimos solventar con la victoria”, concluyó.
Mira el gol de Giovani:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_l76wiiqc”});
+ Promoción especial para el Clásico Nacional