El defensa rojiblanco hizo su regreso ingresando como cambio ante Toluca, pero una molestia en el tobillo lo dejó fuera de la convocatoria para enfrentar hoy a Coras.
Las lesiones han sido un verdadero problema para Chivas en este comienzo de temporada. El domingo ante Toluca hicieron su regreso al equipo Oswaldo Alanís, Marco Fabián e Isaac Brizuela, tras superar distintas dolencias que los habían alajeado de las canchas en el inicio.
Sin embargo, el zaguero central que llegó como refuerzo al Rebaño para el Apertura 2015 presentó una inflamación en el tobillo derecho tras el partido ante los Diablos Rojos y no realizó el viaje a Tepic para enfrentar a Coras.
Jair Pereira lo reemplazó en la convocatoria
“Iniciaría con rehabilitación, terapia física para manejo de dolor y disminuir la inflamación, se va a revalorar en los próximos días”, informó hoy Chivas mediante un comunicado oficial.
El ex-Santos jugó solo 10′ ante Cruz Azul en su presentación antes de abandonar el campo de juego lesionado. El domingo hizo su regreso, pero otra vez las molestias físicas lo tienen a maltraer y podría perderse el juego del fin de semana ante León.
Jair Pereira fue citado en su lugar para el juego de esta tarde por Copa MX. El Comandante podría hacer su debut en la temporada, luego de recuperarse de una operación en su rodilla.
+ Las posiciones de la Copa MX
+ El parte médico de López, Salcedo y Ponce