las más leídas

"Sería especial volver a Chivas": Gudiño

El joven portero no descarta regresar a México y aunque no le cierra las puertas a ningún equipo, confesó que prefiero hacerlo con el Rebaño.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Sería especial volver a Chivas": Gudiño

El joven portero no descarta regresar a México y aunque no le cierra las puertas a ningún equipo, confesó que prefiero hacerlo con el Rebaño.


El Guadalajara está buscando un portero que llegue a suplir la baja de Rodolfo Cota y disputar la titularidad con Miguel Jiménez y actualmente todos los cañones apuntan a Raúl Gudiño, cuya ficha pertenece a Porto, club al cual debe regresar después de jugar cedido la última temporada en APOEL.

El arquero de 22 años que se formó en las fuerzas básicas de Chivas no es ajeno a los rumores que lo vinculan con un regreso a México, posibilidad que ve con buenos ojos y especialmente si es a la Perla Tapatía.

"Sí, sé que suena (mi nombre) ahí están los rumores y todo, la verdad es que yo como me manejo es por las etapas que me ha tocado vivir. Me tocó defender la playera del Porto, luego me fui a Unión (Madeira), regresé a Porto, después Chipre. Hoy tengo contrato dos años más con Porto y me toca defender esa camiseta, que es la que traigo puesta y la voy a defender a muerte", dijo en entrevista con Televisa Deportes.

+ Comenzó la venta de boletos para el Mundial de Clubes

"Creo que sería interesante por jugar al futbol, no solamente en Chivas, sino en cualquier equipo de la Liga MX, en cualquier equipo del mundo, la verdad mi mente siempre está en jugar al futbol. Claro que sería especial (que fuera en Chivas), no te voy a decir que no, es el club en el que me formé, estuve muchos años y si lo vuelve especial, pero vamos a ver, ahora traigo la del Porto y es la que traigo puesta", añadió.

Para cerrar, Gudiño se refirió a la experiencia que vivió con APOEL de disputar la UEFA Champions League y sueña con repetirlo.

"Es un poco, que todavía no la crees, con tantas cosas que has vivido, tantas cosas que has pasado. Que los ves, este tipo de partidos en la tele, y luego estar ahí, estar viviendo esa experiencia, estar al lado de esos jugadores, es una satisfacción muy fuerte y un orgullo. Ya probé esas mieles y me encantaría seguirlas probando", sentenció.

+ Quiere volver para tener continuidad:

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias