las más leídas

"Si no calificas a la Liguilla es fracaso": Higuera

El CEO del Grupo Omnilife-Chivas elogió a Cardozo y aseguró que su llegada a Chivas es parte de un proyecto a largo plazo.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Si no calificas a la Liguilla es fracaso": Higuera

El CEO del Grupo Omnilife-Chivas elogió a Cardozo y aseguró que su llegada a Chivas es parte de un proyecto a largo plazo.

Este martes se llevó a cabo en el Estadio Akron la presentación de Granvita como nuevo patrocinador del Guadalajara. Al terminar el evento, José Luis Higuera atendió a los medios presentes y le dedicó unas palabras de elogio a José Saturnino Cardozo.

"Cardozo es una gran persona, nos sorprendió como persona y luego como profesional, ha sido muy grato para Jorge y Amaury. Antes no había una supervisión directa de lo que se estaba haciendo, hubo aprendizaje, con él empatamos lineamentos corporativas de un club", señaló el CEO del Grupo Omnilife-Chivas.

"El proyecto con Pepe Cardozo no fue un proyecto a corto plazo. Todo se demuestra con los resultados, que no necesariamente son ganar o perder. Hay algo que se está evaluando más profundo. Sí se va a priorizar la estabilidad, que nos pagó también mucho antes. Pero con ciertos ajustes para que la estabilidad no genere zonas de confort. Para ser excelente tienes que trabajar todos los días igual o más", añadió.

Por otro lado, el directivo rojiblanco le dio un tiro por elevación a Matías Almeyda al asegurar que el objetivo mínimo es calificar a la Liguilla, luego de no conseguirlo en los últimos 2 torneos de la mano del entrenador argentino.

"Apuntando a excelencia si no calificas a Liguilla es un fracaso. Pero hay que trabajar, no hay que prometer, no hay que hablar", sentenció.

+ Chivas no bloquearía la llegada de Almeyda al Tri

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias