las más leídas

"Siempre estaré eternamente agradecido con la afición": Pizarro

Rodolfo le dejó un mensaje a la afición de Chivas y también le dedicó palabras de agradecimiento a Matías Almeyda.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Siempre estaré eternamente agradecido con la afición": Pizarro

Rodolfo le dejó un mensaje a la afición de Chivas y también le dedicó palabras de agradecimiento a Matías Almeyda.

Después de que Chivas lo despidiera de manera oficial tras anunciar un acuerdo con Monterrey, Rodolfo Pizarro estuvo este martes en una firma de autógrafos en una plaza comercial en Zapopan, donde aseguró que Matías Almeyda no se merece todo lo que está sucediendo en Guadalajara.

"Ustedes están viendo lo que está pasando: han sido injustos con él, para mí ha sido el mejor técnico que ha estado acá entonces yo creo que no se lo merece y ojalá que se resuelvan las cosas", manifestó el mediocampista de 24 años.

"La verdad que Matías junto con todos nosotros logramos hacer un grupo muy unido, pese a que a veces no había demasiado plantel y a pesar de todo logramos imponernos y jugarle de tú a tú a quien sea, llevo año y medio y ganamos tres títulos y estoy feliz por lo que he hecho aquí y también fue por Matías, porque sin él, seguro no se hubiera ganado nada", añadió.



Además, está convencido de que el futbol volverá a cruzar sus caminos: "Es un entrenador con todos los valores que te puedas imaginar; pese a lo deportivo, que va mucho más allá, él siempre te habla con el corazón y te dice las cosas de frente. Nunca me había tocado que con los veintitantos jugadores del plantel estuvieran contentos con él: hay veces en que los que no juegan no están contentos y con Matías es totalmente diferente. Se podría decir que era como un padre, nos ayudó mucho y siempre quería que estuviéramos felices (...). Yo sé que tarde o temprano nos volveremos a encontrar y si no es aquí, será en otro lado".

Para cerrar, Pizarro le dejó un mensaje de agradecimiento a la afición del Rebaño Sagrado.

"Pase lo que pase, siempre estaré eternamente agradecido con la afición, es lo más bonito que me llevo en el corazón. Desde el primer día la afición me llegó muy bien y espero haberles respondido, me quise entregar siempre con el corazón y es lo más bonito para un futbolista, que te reconozcan y que la afición siempre esté contigo. Pase lo que pase, quiero agradecerles infinitamente", sentenció.

+ Almeyda ya tomó una decisión

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias