A diferencia de otros jugadores que explican el poder jugar con equipos antagonistas durante su carrera, asegurando que es parte de su profesión, Miguel Sabah, delantero de Chivas, asegura que el nunca jugaría para el América, y es algo que incluso sus seres más queridos lo saben y lo apoyan.

“Siempre lo he comentado a la gente cercana a mí: nunca me vestiría con los colores del América. Es una cuestión que hago por mi familia, por mi identidad, por muchas otras cosas”, dijo el atacante a la prensa durante el día del medio que el Guadalajara organizó previo al Clásico Nacional.

Incluso, el atacante va más allá, al señalar que tiene prohibido “pisar Coapa e incluso usar ropa con esos colores, es algo que tengo prohibido”. Además confesó que incluso su representante sabía que nunca jugaría con el América: “simplemente no podría estar ahí”, afirmó.

En cuanto al duelo del domingo, aseguró que si bien en cuanto a planteles el del América parece más fuerte, Chivas demostrará que el partido se gana con nombres y espera que las Águilas jueguen en el Omnilife “abiertos, de tú a tú”, ya que son un equipo que presume de proponer los partidos.

Danos tu opinión.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport