Gilberto Sepúlvedaes uno de los principales valores jóvenes de las Chivas de Guadalajara y a pesar se corta edad, ha mostrado gran madurez tanto dentro como fuera de la cancha, sin embargo asegura haber aprendido de lo que pasó con sus compañeros Uriel Antuna y Alexis Vega.
También el Tiba expresó todo su apoyo hacia sus dos compañeros porque sabe que solo se trató de una mala decisión y que cualquier ser humano puede cometer errores y enmendarlos con buenas acciones.
“Lamentablemente me ha tocado vivir esta situación de cerca y aunque no me pasó a mi, tengo que aprender de eso. Muchas veces tenemos que aprender de lo que les pasa a los demás y no esperar que nos pase a nosotros” , explicó Sepúlveda.
En una entrevista con As México aseguró que la lección quedó aprendida con este caso de Uriel Antuna y Alexis Vegay que por el momento seguirá enfocado en su trabajo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX
“Somos seres humanos, a veces queremos disfrutar, queremos hacer cosas y experimentar como jóvenes, pero hay que ser conscientes, cuando, en quémomento y sobretodo con quién”, concluyó.