"Todo apunta a que Matías se puede quedar": Jair Pereira

El Comandante dijo que todavía hay incertidumbre respecto al futuro del entrenador y espera que se pueda quedar.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Todo apunta a que Matías se puede quedar": Jair Pereira

El Comandante dijo que todavía hay incertidumbre respecto al futuro del entrenador y espera que se pueda quedar.

Cuando parecía que Matías Almeyda estaba fuera de Chivas, la directiva dio marcha atrás y ambas partes están ahora dispuestas a llegar a un acuerdo para que el argentino siga siendo el DT del Rebaño Sagrado. Sin embargo, la incertidumbre todavía reina en el Guadalajara.

"Tenemos una incertidumbre como equipo, todo apunta a que Matías se puede quedar, él significa mucho para nosotros, nos ha ayudado a crecer como futbolistas y como personas. Seguimos con esa incertidumbre porque no hemos tenido un llamado de la directiva para saber quién será el técnico", dijo Jair Pereira en Fútbol Picante de ESPN.



" Con Matías hicimos un click, él formó una familia con este equipo. Los jugadores sentimos que crecimos bastante. Si tú sabes que tienes una persona que te ayuda tanto fuera como dentro de la cancha, difícilmente quieres dejarlo ir", añadió.

Además, el Comandante reveló que no han tenido contacto reciente ni con Jorge Vergara ni con José Luis Higuera.

+ Los 3 puntos de desacuerdo entre Almeyda y de Anda

"Hoy en día nos pusieron a Paco (Gabriel de Anda) como alguien cercano a ellos, pero no lo hemos podido ver (a Jorge Vergara) desde el torneo pasado, desde Cuartos de Final de Concacaf. No tenemos idea ni acercamiento", explicó.

 Tampoco lo hemos visto (a José Luis Higuera). La última vez que lo vimos fue el día de la Final (de Concachampions), pero todo el tiempo que fuimos en Semifinales y Final lo estuvimos negociando con él, pero cuando no llegamos a un acuerdo, dejamos de hablar con él y no lo volvimos a ver", sentenció.

+ De Anda confirmó la ruptura entre Almeyda e Higuera

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias