Erick Torres, delantero de Chivas, aseguró que no se siente presionado por la falta de gol en los últimos partidos, pues siente que no se le han presentado oportunidades muy claras, y que cuando las tenga, las convertirá en anotaciones.

El atacante del Rebaño no se desespera por no marcar luego de dos partidos en el inicio del Clausura 2012, pues sabe que su oportunidad se presentará en cualquier momento y confía en que sabrá aprovecharla.

“No hay presión, para nada, yo sé que se me va a presentar una jugada de gol y la voy a concretar, a lo mejor no se me ha presentado una muy clara en estos partidos, pero sí tengo en mente que en cuanto tenga una, tengo que concluirla con gol”, comentó Torres en conferencia de prensa.

Sobre el flojo arranque del Guadalajara, que aún no suma puntos en el torneo, admitió la necesidad de sacar los tres puntos el sábado como locales ante Xolos de Tijuana.

“Sabemos que no podemos dejar ir más puntos, es obvio, entonces tenemos que salir a ganar, estamos en casa, tenemos la obligación de ir al frente y de sacar los tres puntos”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport