El Cubo juega poco en Houston Dynamo y la directiva podría hacer un intento para repatriarlo.
Erick Torres no pasó desapercibido en su etapa en Guadalajara. Una de las mayores promesas en su momento en Verde Valle había rendido en los pocos partidos en los que José Manuel De La Torre se había inclinado por él, pero justamente por su falta de continuidad partió a Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Vaya paradoja: por la misma razón puede pegar la vuelta a Verde Valle para el próximo semestre.
Se fue porque jugaba poco, puede volver por lo mismo.
El delantero mexicano juega apenas de a cinco minutos por encuentro en su actual club y anhela cambiar de aire en el corto plazo. “Lució bien en las prácticas y cuando lo tenemos en el campo sentimos que puede hacer un buen trabajo para nosotros”, destacó el Técnico Owen Coyle ante la consulta de FutbolMLS.com luego de la práctica del miércoles. Y agregó: “Nuestro plan es siempre probar y tener a Cubo metido en el juego, pero las lesiones y los golpes no están dentro de nuestras manos. Después el Cubo estuvo siempre con la Selección olímpica, pero nuestro plan es mantenerlo en el equipo”.
El Técnico explicó por qué no lo elige demasiado.
Lo cierto es que Torres desea tener continuidad de una vez y la escasez de arietes rojiblancos podrían abrirle la puerta de cara a julio. ¡Sería una muy buena opción!
+ ¿Cómo debería llamarse el estadio de Chivas?
+ Delanteros mexicanos en el extranjero
+ Las posiciones de la Liga MX
Se extrañan aquellos momentos: