El Pelado no quiso dar detalles sobre su futuro y reiteró que comunicará su decisión cuando regrese a Guadalajara el fin de semana.

Después de una semana agitada respecto a la continuidad de Matías Almeyda en Chivas, el entrenador rompió el silencio este miércoles desde su Azul natal en Argentina y reveló que ya tiene una decisión tomada, pero la comunicará dentro de unos días, cuando regrese a Guadalajara.

Más tarde, el Pelado dialogó con Fox Sports Radio México sobre la importancia que tiene el cuadro tapatío en su vida: “El Rebaño Sagrado significa algo muy importante en mi vida, deportiva y sentimental. Está muy claro el sentimiento que le tengo a esa institución, al grupo de los jugadores, a los aficionados. Soy un agradecido”.

$bp(“Brid_28324655”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253930″});

Además, el Pastor reiteró que anunciará su futuro el próximo fin de semana una vez que pueda regresar a la Perla Tapatía y dialogar con los jugadores para aclararle primero a ellos cuál es su decisión.

“Siempre los sueños, digamos, somos libres de soñar, y de pensar, analizar; entonces, vengo pensando y negociando diferentes temas desde hace un mes, y realmente quiero tomarme estos días para tener una definición clara, por lo menos con el sentimiento mío, para no mentir; no me gustan las mentiras, el hecho de prometer y no cumplir, y desde ese lugar trataré de ser lo más honesto posible conmigo, y desde ese lugar seré el más honesto para el aficionado, sobre todo”, concluyó.

+ “Pulido no está transferible”: de Anda