El mediocampista reconoció que el equipo hizo un muy mal partido, pero aseguró que no se rendirá nunca.
El 0 – 4 contra el rival más odiado sigue dejando consecuencias. Tras la conferencia de prensa de José Luis Real intentando explicar lo inexplicable y el mensaje oficial del club en Twitter tras la derrota que enfureció aún más a muchos aficionados, ahora fue el turno de hablar para Jorge Enríquez: el volante les contestó a aquellos que dijeron que lo de ayer en el Omnilife fue una humillación.
Consciente de los múltiples errores que cometió el equipo justo en el partido más importante, Enríquez no quiso ser todavía más extremista: “Puedo sentirme triste, frustrado, pero jamás humillado. Sé que puedo mirar a los ojos a mis compañeros porque dimos un buen esfuerzo. Nos equivocamos en muchas cosas, pero el esfuerzo está y jamás dejaré al equipo a un lado ni bajaré la cabeza o los brazos”, expresó.
Con respecto a la acción suya que podría haber sido el 1-2 a los 29 minutos y un punto de inflexión en el encuentro, Chatón se lamentó: “Son cosas que pasan, qué más hubiera querido que entrara la pelota, pero hoy dejamos de hacer muchas cosas. El rival no perdonó y las consecuencias ahí están”, sentenció. Sin embargo, pese al pésimo momento, todavía tiene esperanza: “Ahora, más que nunca, debemos tener mucho carácter, los que tenemos más tiempo jugando tenemos que mostrar que tenemos esa fuerza para levantarnos y no bajar los brazos, queda mucho por delante y seguimos en la pelea”, concluyó.