Patricio Araujo, mediocampista de Chivas, consideró que el horario del mediodía en el que jugó el equipo ayer su partido ante San Luis fue un factor que le afectó al cuadro rojiblanco en su desempeño para no conseguir la victoria.

El Guadalajara, que normalmente juega sus partidos de local los domingos a las 5 de la tarde, tuvo que mover su encuentro de ayer al mediodía por cuestiones televisivas, situación que aunque ya se sabía con antelación, resultó perjudicial para el rendimiento del conjunto tapatío, según el ‘Pato’.

“Nos pesó el calor y ellos al esperarnos en el primer tiempo tuvieron cierto desahogo, pero nosotros en este momento debemos pensar bien las cosas, hay que arriesgar más aún porque debemos sumar de a tres”, comentó Araujo sobre el encuentro que finalizó con empate a un gol en el Estadio Omnilife.

El volante rojiblanco aseguró que los empates ya no le sirven a Chivas, pues ha igualado cuatro de sus cinco primeros encuentros del torneo y la posición que ocupa el equipo está lejos de la zona de clasificación a la Liguilla.

“Es un empate que nos dejó lejos de poder conseguir nuestro objetivo. Hay equipos que han perdido más partidos que nosotros y aún así tienen más puntos, han intercalado empates y victorias, y a nosotros nos hace falta ganar para sumar de a tres”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport