El arquero del Rebaño ofreció una disculpa luego de desatar la bronca de los jugadores del América con su festejo en el Estadio Azteca.
Antonio Rodríguez vivió el triunfo de ayer en el Clásico Nacional como un desahogo. Tras el pitido final, el arquero rojiblanco celebró efusivamente en dirección a donde se encontraban las familias de los jugadores rivales, algo de lo cual luego se arrepintió.
“Es mi primer Clásico y por todas las cosas que hemos pasado uno trata de sacar esa alegría y al final del día creo que no fue de la manera correcta. Una disculpa no soy yo así”, explicó Toño.
Si alguien se ofendió pues una disculpa
“No, para nada, no intentó jamás algo así (ofender), al final del día todos somos futbolistas y trabajamos en lo mismo y fue una manera de sacar esta alegría que tengo por dentro y sé que no fue lo correcto si alguien se ofendió pues una disculpa”, agregó.
“No pasa nada al final del día no maté a nadie, no soy alguien así, ya pasó”, concluyó.
Toño fue fuertemente criticado por por Moisés Muñoz, quien lo acusó de ser “un jugador de barrio, pequeño y mínimo que no tiene la capacidad para poder aceptar y asimilar una victoria”. Sin embargo, luego le ofreció una disculpa a través de su cuenta de Twitter.
El video de la bronca:
[calipso id=”0_rk579603″ site=”bv”]