las más leídas

"Vamos a hacer cambios en la organización": Vergara

Molesto por cómo se manejó la situación con Alanís, Jorge aseguró que habrá cambios en la estructura de Chivas.

Por: Redacción Chivas Pasion

"Vamos a hacer cambios en la organización": Vergara

Molesto por cómo se manejó la situación con Alanís, Jorge aseguró que habrá cambios en la estructura de Chivas.



Jorge Vergara se encargó de negociar personalmente un acuerdo  con el representante de Oswaldo Alanís para que el jugador se integre al plantel y pueda disputar el Torneo Clausura 2018 antes de finalizar su contrato en junio.

El propietario del Guadalajara no quedó para nada satisfecho con cómo se manejó el conflicto y aseguró que habrá modificaciones en la organización de Chivas.

Almeyda e Higuera están firmes en sus cargos
"Ya no eran tanto los seis meses, sino la forma y esto no vuelve a suceder. Habrá una sanción al responsable y lo sabrán en su momento. Vamos a hacer cambios en la organización Chivas, no en el de presidente deportivo, pero va a haber cambios", explicó el dueño en el programa Futbol Picante de ESPN.

"Higuera está firme como CEO del Grupo Omnilife. Necesito a alguien que me releve, que me apoye ahí porque estoy muy enfocado en este momento en Omnilife", aclaró.

Por otro lado, Vergara se refirió a las "bombas extranjeras" que llegaron para este torneo a la Liga MX y dijo que lo tienen sin cuidado.

"A mí como me da lo mismo si vienen o no franceses, chinos o japoneses, la verdad es que me tiene sin cuidado. Están aprovechando el mercado mexicano. Al menos el que llegó está respondiendo. Si traen gente capaz y talentosa y buena es bueno para el futbol mexicano", señaló.

Para finalizar, reveló que el objetivo del Rebaño "es ganar Liga y ganar Concachampions. Almeyda está firme en su puesto pase lo que pase".

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias