Molesto por cómo se manejó la situación con Alanís, Jorge aseguró que habrá cambios en la estructura de Chivas.
$bp(“Brid_15595572”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191991″});
Jorge Vergara se encargó de negociar personalmente un acuerdo con el representante de Oswaldo Alanís para que el jugador se integre al plantel y pueda disputar el Torneo Clausura 2018 antes de finalizar su contrato en junio.
El propietario del Guadalajara no quedó para nada satisfecho con cómo se manejó el conflicto y aseguró que habrá modificaciones en la organización de Chivas.
Almeyda e Higuera están firmes en sus cargos
“Ya no eran tanto los seis meses, sino la forma y esto no vuelve a suceder. Habrá una sanción al responsable y lo sabrán en su momento. Vamos a hacer cambios en la organización Chivas, no en el de presidente deportivo, pero va a haber cambios”, explicó el dueño en el programa Futbol Picante de ESPN.
“Higuera está firme como CEO del Grupo Omnilife. Necesito a alguien que me releve, que me apoye ahí porque estoy muy enfocado en este momento en Omnilife”, aclaró.
Por otro lado, Vergara se refirió a las “bombas extranjeras” que llegaron para este torneo a la Liga MX y dijo que lo tienen sin cuidado.
“A mí como me da lo mismo si vienen o no franceses, chinos o japoneses, la verdad es que me tiene sin cuidado. Están aprovechando el mercado mexicano. Al menos el que llegó está respondiendo.Si traen gente capaz y talentosa y buena es bueno para el futbol mexicano”, señaló.
Para finalizar, reveló que el objetivo del Rebaño”es ganar Liga y ganar Concachampions. Almeyda está firme en su puesto pase lo que pase”.