Un efusivo abrazo. Un grito contenido durante cuatro semanas. Explosión total. John van’t Schip festejó en grande su primera victoria en el futbol mexicano, en San Luis. Al abandonar el estadio, detrás de rostro siempre sereno se oculta la algarabía.
“Muy feliz, es importante para el proceso que se gane también. En los primeros cuatro partidos creo que el juego fue bueno, sólo los resultados no. Por eso, hoy todo el grupo, cuerpo técnico, jugadores, el club, nos vino muy bien ganareste partido”, explica el técnico.
Parte fundamental en la victoria fue el aporte de los seleccionados nacionales, recién llegados de Londres, donde obtuvieron la medalla de oroen los Juegos Olímpicos. En especial, el estratega rojiblanco aplaude lo hecho por Marco Fabián.
“Marco es un jugador que tiene calidad para marcar gol y dar pase para fabricar tantos. Hoy con el ingreso de Fierro y el centro de Marco sacamos un triunfo que nos viene muy bien. Ahora hay más posibilidades de que otros jugadores ayuden en el juego y en los resultados”, añade Van’t Schip.
“Marco, ‘Chatón’ y Ponce han jugado muy bien después de una semana muy intensa, no por entrenamientos, pero sí por viajes, fue muy intenso con la prensa, mucha atención de todo México. Creo que hoy han jugado muy concentrados, vienen muy bien para Chivas, han ayudado”, sentencia.
Además, se muestra satisfecho también por el regreso de Luis Pérez, luego de una lesión. “El grupo está también muy contento con el ingreso de ‘Lucho’ que es muy importante para el equipo. Con todos estos jugadores, Chivas es un equipo que puede jugar contra cada rival en México pero debe siempre trabajar muy fuerte”, concluyó.
Danos tu opinión.
Fuente: El Universal
Foto: Mexsport